
La creatividad es la mayor rebelión de la existencia (Osho)
Hoy, día monárquico donde los haya (y aunque yo no lo sea ni de palo), nos gustaría brindar con «Coronita» por todas las personas que tenéis ya, en vuestros hogares, el calendario 2022 de Kreoenred. Gracias/eskerrik asko/grazas/gràcies por contribuir a que este proyecto exista y tenga sentido. En la sección «Kalería» podréis ver, en breve, algunas de las fotografías que nos habéis ido enviando y que han llenado de color y regalos estos días de tradición rarita.
Pero hay más.
Para brindar, queremos descorchar artistas y que saquen su lengua al aire.
A partir de hoy, mensualmente y si fluye, quincenalmente, escribiremos aquí sobre un/a artista de la zona, cuya labor sea relativamente poco conocida por los seres que habitan «el más allá»; o sea, por muchxs de vosotrxs. Os animo a que, en vuestros comentarios, nos digáis si conocéis a algún/a artesano/a que esté empezando, o que lleve mucho tiempo viviendo de su creatividad y talento. Y, si eres tú mismo/a, no te cortes y ¡deslenguate!
No importa cuál sea la disciplina de bellas artes que utilice/s. Como si se sale del patrón (que ni tan mal). El concepto de arte es suficientemente amplio como para que quepamos todas las personas que construimos a mano nuestros sueños. Que haya máquinas en medio tampoco va a ser un requisito de descarte. ¡Por supuesto que no!
Escríbenos a info@kreoenred.com, danos su/tu contacto y dinos el porqué nos recomiendas que se visibilice su/tu talento.
Y si tiene/s web, correo electrónico y ganas de brindar por la posibilidad de crear algo especial con nosotrxs, ponlo también.
Ayúdanos a kreer y a krear en red y descorcharemos la botella de deslenguar artistas.
Un fuerte abrazo de piel humana y hasta el próximo post.
Myriam K